fbpx

Taller Jutta Septiembre 2020

2º RETIRO DE TAO BÁSICO & CERTIFICACIÓN DE INSTRUCTORES ASOCIADOS UHT

CON JUTTA KELLENBERGER

MIÉRCOLES 9 AL DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2020

SAN LORENZO DEL ESCORIAL (MADRID)

UBICACION:

El Retiro tendrá lugar en la Residencia Sagrados Corazones, situada en pleno centro de San Lorenzo de El Escorial, a tan sólo 50 Km de la ciudad de Madrid. La residencia es fácilmente accesible en coche, tren y autobús.

La residencia está situada a 5 minutos andando desde la Estación de Autobuses de San Lorenzo de El Escorial y a 15 minutos andando desde la Estación de Tren de El Escorial.

Para información sobre cómo llegar a la residencia, por favor consulte este enlace.

 

CONTENIDO DEL RETIRO 

Taller de Tao Básico: 
Alquimia Interna I & II: Sonrisa Interior, 6 Sonidos Curativos, Orbit Microcósmica, Tao Yin, Camisa de Hierro I, Respiración Testicular y Ovárica.
Certificación de Instructores Asociados:
Los participantes en el taller que tengan 70 horas de formación previa en las prácticas de UHT tendrán la oportunidad durante los últimos 2 días del taller para ser evaluados y certificados como Instructores Asociados del Universal Healing Tao System.
Aquellas personas que pasen la evaluación recibirán un diploma oficial de Universal Healing Tao y serán incluidos en el sitio web de Instructores de UHT (www.universaltaoinstructors.com).

NOTA: Aquellas personas que deseen ser examinados deberán abonar las tasas del Universal Healing Tao System: 40 Euro por la evaluación y 20 euros para el certificado que emitirá el Tao Garden. Estas tasas se abonará durante el curso a la Instructora Senior.

INSTRUCTORA:

Jutta Kellenberger es Instructora Senior del Universal Healing Tao System. Comenzó a estudiar con Mantak Chia en 1987 y en 1990, tras  certificarse como Instructora, comenzó a enseñar las prácticas taoístas en Europa. Más tarde se mudó a Tailandia para enseñar en el Tao Garden.

En el año 2001 se certificó como Instructora Senior, pasando a enseñar Tai Chi, Chi Kung, Amor Sanador, Fusión de los 5 Elementos, Cosmic Healing y Chi Nei Tsang.

En el año 2010 fue nombra Global Branch Leader para la enseñanza del Chi Nei Tsang a nivel mundial.

 

HORARIO:

  • Miércoles 9, de 11:00 a 19:00.
  • Jueves 10 al Sábado 12, de 09:30 a 19:00.
  • Viernes 13, de 09:30 a 17:00.

Habrá un descanso para la comida de aproximadamente 1 hora y media. Así mismo, antes del desayuno y después de cena se harán prácticas de Chi Kung y Tao Yin.

IDIOMA:

Jutta impartirá la formación en español.

PRECIO DEL RETIRO:

La información estará disponible en breve

NOTA: El retiro cuenta con plazas limitadas, por lo que una vez cubiertas todas las plazas no se podrá aceptar más participantes a los talleres.

 

PARA SOLICITAR MAS INFORMACION, POR FAVOR ESCRIBA A:

 


info@taoyoga.es

+34 686 586 505