Sesiones individuales

¿Por qué, y para qué, sesiones individuales?

Estamos viviendo actualmente tiempos de cambios e incertidumbre, momentos confusos y desafiantes. Y a veces podemos sentirnos abrumados y sobrepasados por todo esto, a nivel físico, mental y/o emocional. En esos momentos es cuando nos ayuda que alguien nos apoye y acompañe para poder superar esos desafíos. 

Las meditaciones, el Tao Yin, el Chi Kung, etc, son herramientas muy útiles para aumentar nuestra vitalidad y serenar nuestra mente y emociones. Pero, si bien esas sencillas prácticas pueden tener efectos profundamente sanadores y liberadores, una sesión privada permite hacer un trabajo mucho más específico y profundo que en las clases grupales, pudiendo trabajar con una mayor variedad de técnicas enfocadas específicamente al asunto concreto a tratar.

Cada persona es diferente y tiene necesidades diferentes, y por eso en función de sus necesidades específicas y los objetivos que se busca alcanzar, utilizo unas técnicas u otras, poniendo en práctica todo lo que he aprendido durante los últimos 23 años (Reiki, Coaching, Masaje, Hipnosis Ericksoniana, EFT/Tapping, etc).

Mi propósito es trabajar siempre desde una escucha atenta y respetuosa, actuando con humildad, empatía y desde la conciencia y el corazón, creando un espacio de confianza y seguridad donde la persona pueda sentirse a gusto, acogida, segura y cuidada.

.

Si quieres reservar una cita online, puedes hacerlo aquí: 

https://calendly.com/taoyoga/sesion-privada?month=2021-11

 

Si quieres reservar una cita para una sesión presencial, puedes hacerlo aquí: 

https://calendly.com/taoyoga/sesion-privada-presencial?month=2021-12

 

 

También me puedes escribir un correo : info@taoyoga.es o un WhatsApp: +34 686586505