Sesiones individuales

¿Por qué, y para qué, sesiones individuales?

Estamos viviendo actualmente tiempos de cambios e incertidumbre, momentos confusos y desafiantes. Y a veces podemos sentirnos abrumados y sobrepasados por todo esto, a nivel físico, mental y/o emocional. En esos momentos es cuando nos ayuda que alguien nos apoye y acompañe para poder superar esos desafíos. 

Las meditaciones, el Tao Yin, el Chi Kung, etc, son herramientas muy útiles para aumentar nuestra vitalidad y serenar nuestra mente y emociones. Pero, si bien esas sencillas prácticas pueden tener efectos profundamente sanadores y liberadores, una sesión privada permite hacer un trabajo mucho más específico y profundo que en las clases grupales, pudiendo además trabajar con una mayor variedad de técnicas enfocadas específicamente al asunto concreto a tratar, incluyendo:

  • Reiki
  • Hipnosis Eriksoniana
  • Coaching
  • EFT/Tapping
  • Masaje sensitivo

Cada persona es diferente y tiene necesidades diferentes, y por eso en función de sus necesidades específicas y los objetivos que se busca alcanzar, utilizo unas técnicas u otras, poniendo en práctica todo lo que he aprendido durante los últimos 23 años.

Mi propósito es trabajar siempre desde una escucha atenta y respetuosa, actuando con humildad, empatía y desde la conciencia y el corazón, creando un espacio de confianza y seguridad donde la persona pueda sentirse a gusto, acogida, segura y cuidada.

Si bien algunas terapias requieren trabajo presencial, muchas de las sesiones (Chi Kung, coaching, hipnosis, meditación, relajación, etc) se pueden realizar tanto de forma presencial como online (a través de Skype, Zoom, Whatsapp, etc).

 

.

Si quieres reservar una cita para una sesión presencial o una cita online, me puedes escribir un WhatsApp al +34 686586505 o correo a  info@taoyoga.es o un