Clases

TIPO DE CLASES Y TALLERES

Clase de Tao Yin: Una clase de Tao Yin incluye un calentamiento, ejercicios en el suelo (sentados y tumbados) y una relajación final. Se practica en ropa cómoda (pantalón de deporte, camiseta, calcetines) y de preferencia usando una esterilla para poder tumbarse.
Duración: 1 hora y 15 minutos

Clase de meditación: En una clase de meditación se trabaja la mente para enfocarla y calmarla. Hay diferentes técnicas de meditación que se practican sentados en el suelo o en silla.
Duración: 1 hora

Taller de iniciación al Tao Yin: Un taller con el objetivo de introducir progresivamente, tanto desde el punto de vista teórico como práctico, las pautas básicas del Tao Yin, de cara a poder participar en las clases de Tao Yin.
Duración: 2 horas y 30 minutos

Taller intensivo de Tao Yin: Este taller incluye una introducción al tao (energía, Yin y Yang, meridianos), ejercicios de tao yin y chi kung, automasajes y meditaciones taoistas (incluyendo la meditación de los sonidos curativos).
Duración: 1 día y medio

Clases privadas de Tao Yin, Chi Kung o meditación: Estas clases se pueden diseñar a medida según las necesidades del alumno.

Las clases son presenciales o a distancia (mediante el uso de Skype, Facebook Live o Google Hangouts). Estas clases también se pueden diseñar a medida.

Para más información sobre cursos, tarifas y contratación de clases (colectivas o individuales), escriba un mail a info@taoyoga.es