Alquimia sexual taoísta

ALQUIMIA SEXUAL TAOISTA

Secretos taoístas del Amor Sanador y la Energía Sexual

Con Olivier Barré (Instructor Senior UHT)

SABADO 5 Y DOMINGO 6 DE OCTUBRE

MADRID

 

En la tradición taoísta, la energía sexual es mucho más que el acto sexual, ya que impregna todas las áreas de nuestras vidas (cuerpo, mente y espíritu). Constituye las raíces de la vida, influyendo en la salud, la longevidad y el bienestar emocional. También es la energía que puede crear la realización espiritual, ya que es una fuerza que se une con la Fuente y crea armonía a partir de los opuestos.

A través de las técnicas taoístas del cultivo de la energía sexual, se producen potentes hormonas sexuales que pueden retardar el proceso de envejecimiento. La energía sexual se puede aprovechar para mejorar la salud y el vigor de los órganos sexuales y los órganos vitales y las glándulas. Los hombres pueden aprender a controlar su eyaculación y las mujeres a controlar su ciclo menstrual y reducir el síndrome premenstrual. Ambos pueden volverse multiorgásmicos y experimentar mayor placer al hacer el amor.

La energía sexual se deriva de lo mejor de la mejor energía interior, es la condensación de toda la energía del cuerpo. Es extremadamente útil entender y saber cómo aprovechar y cultivar esta energía vivificante para la propia sanación y desarrollo interno.

En taller de fin de semana se aprenderá:
· Respiración de ovario y testículo.
· Compresión de ovario y testículo.
· Ciervos ejercicios para hombres y mujeres.
· Dibujo hacia arriba orgásmico (para el orgasmo de cuerpo entero)
· Intercambio de energía Yin-Yang

Este es un taller abierto a todo el mundo, incluidos principiantes. Se recomienda estar familiarizado con las prácticas básicas taoístas (sonrisa interna, sonidos curativos, órbita microcósmica).

Las enseñanzas se comparten de una manera sensible y segura, con buen corazón, buen chi y buena intención, en la tradición de un largo linaje de maestros taoístas. Tenga en cuenta que el taller está completamente lleno de ropa y no hay trabajo en pareja. Abierto a solteros y parejas de cualquier orientación sexual.

 

Instructor:

Olivier Barré es Instructor Senior del Sistema Universal Healing Tao System, con más de 20 años de experiencia en el sistema, asiste al Maestro Chia en la formación de nuevos Instructores en el Tao Garden. Es además el Coordinador para Francia del Universal Healing Tao System

Trabaja además como acupuntor en el sur de Francia y tiene un amplio conocimiento de la teoría de la Medicina Tradicional China.

 

 

Programa y horario:

  • Sábado 9:30 a 13:00: Chi Kung de la mañana. Sonrisa interior. 6 Sonidos curativos. Orbita microcósmica. Cierre de las 3 puertas yin.
  •  Sábado 14:30 a 17:30: Respiración ovárica y testicular. Compresión ovárica y testicular. 
    • 45 minutos extras de trabajo específico para hombres: Ejercicios para los genitales masculinos 
  • Domingo 9:30 a 13:00: Chi Kung de la manana. Revisión de las enseñanzas. Control de la menstruación. Ejercicio del «ciervo» para mujeres y hombres. Control de la menstruación. Cierre de poder y control de la ejaculación masculina. Diferencia entre orgasmo y eyaculación. 
  • Domingo 14:30 a 17:30: «La gran aspiración». Cómo ser multiorgásmicos. Masaje de pecho. Como intercambiar energía con tu pareja,  diferencias entre mujeres y hombres. 
    • 45 minutos extras de trabajo específico para mujeres: Ejercicios con el huevo de jade.

 

Idioma:

Español

Lugar:

Espacio Encuentro.  Calle del Dr Cortezo, 17 (Metro Antón Martín)

Precio del taller:

210 euros

Precio especial de 185 euros para los 5 primeros inscritos

Política de registro y cancelaciones:

Si necesita cancelar su inscripción, se le reembolsará el 50% del coste del curso siempre que notifique la cancelación con una antelación de al menos 2 semanas antes del comienzo del curso. A partir de ese momento no será posible reembolsar el pago.

NOTA:  Los talleres cuentan con plazas limitadas, por lo que una vez cubiertas todas las plazas no se podrá aceptar más participantes a los talleres.